termo acero inoxidable doble pa red

Fabricación de piezas en general. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

La pieza a mecanizar va amarrada mediante un sistema de fijación (plato de garras, pinza, plato liso, …) y tiene movimiento rotatorio, y la herramienta de corte va fijada a un soporte torreta y se desplaza en las dos direcciones indicadas para proceder al arranque de material.

Dentro de la empresa y dentro del taller de mecanizado de piezas industriales, existen diferentes tipos de mecanizados para adaptarnos a las necesidades de cada cliente: mecanizado de precisión, por piezas, de virutas, por aluminio, acero inoxidable, latón, etc.

En el caso de estas piezas, su altura es de 20 mm y la profundidad de las cajeras se ha definido en 17 mm. De esta manera, dado que los brutos de mecanizado muestran una altura de 30 mm, es posible obtener estas piezas de diferentes zonas de la pieza en bruto.

Según la definición que acabos de hacer de la técnica de arranque de viruta, queda claro que una de las propiedades más importantes del material de la pieza que se desea mecanizar es la maquinabilidad, que se define como la capacidad de arrancar material de una pieza con un útil de corte , en otras palabras, la habilidad del material para ser mecanizado.

Realizamos mecanizados de piezas destinadas a la estampación, tanto en frío como en caliente. El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Dentro de los tipos de mecanizado que se utilizan actualmente se encuentran el mecanizado sin arranque de viruta, por arranque de viruta y por abrasión. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Disponemos de taller de matricería, provisto de torno CNC, fresadora CNC, erosión por penetración, fresadoras convencionales y taladros de columna entre otras herramientas.

Procesos mecanizados sin presencia de viruta: estos son procesos de remoción de material donde no aparecen esas partículas explicadas anteriormente; el método más común es mediante el uso de la abrasión. Zaragoza.- El mecanizado es un proceso utilizado en talleres de mecánica para obtener piezas de metales en bruto y con el que se consigue eliminar diferentes partes de un material hasta dar con la pieza deseada, tanto en dimensiones como en forma.

En el mecanizado por decoletaje , proceso de arranque de viruta, las fuerzas de corte que tienen lugar son considerablemente menores que en el caso de las generadas con el acero (la fuerza necesaria para el mecanizado del aluminio es aproximadamente un 30% de la necesaria para mecanizar acero).

Como hitos de referencia cabe destacar el desarrollo a principios de los 90 del primer torno fresador para el torneado de grandes piezas forjadas, capaz de interpolar hasta 6 ejes para el mecanizado de grandes cigüeñales marinos en un solo amarre de pieza.

El fresado y grabado de gran tamaño ya no es un prolblema; puede fácilmente amordazar las piezas gracias a la mesa de trabajo vertical T-slot de la máquina, que puede posicionarse en diferentes niveles. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.