pieza mecanizada del

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros.

Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. 54. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 24. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje, gracias a nuestro equipo humano que considera su trabajo como un oficio de arte y precisión, hemos evolucionado.

Cuándo se pide un trabajo de decoletaje, este tipo de trabajos son considerados de subcontratación, es decir, después de que la pieza esté terminada se pasa al decoletaje, ya que las piezas se hacen a la solicitud del cliente y bajo las especificaciones que indique y después se pasa a este método.

Fabricamos las piezas de decoletaje a petición del cliente y respetando las indicaciones que nos proporciona. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje (mecanizado de precisión en tornos partiendo de barras) en series cortas y medias en aceros al carbono, de fácil mecanización, aleados, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Le realizaremos pruebas para medir el nivel de suciedad y el porcentaje de partículas que llevan sus piezas, para que usted pueda comprobar la eficiencia de nuestro proceso de limpieza y desengrase. Además de la amplia gama de productos, se podrá beneficiar de la alta disponibilidad para la entrega de estas herramientas, así como del rápido plazo de suministro - pedidos realizados antes de las 19:00h, serán entregados al siguiente día hábil.

RENOVACION en el año 1997; DECORDAL amplía sus instalaciones para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor producto y servicio a través de su equipo humano y capacidad tecnológica, en el marco de un sistema de calidad basado en UNE-EN-ISO9002:94, obteniendo el certificado de empresa en el transcurso de 1998.

DMA es una empresa gallega ubicada en zona industrial del sector del mecanizado, de todo tipo de materiales que combina la calidad con la precisión en los procesos de modificación y reparación de moldes. 32. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.

40. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. ADQUISICIÓN en 1988 de DECORDAL, pequeña empresa de mecanizados, empezando nuestra andadura hacia el terreno del micro-decoletaje. 6. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que la mayor ventaja del decoletaje es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas. TALLERES ARRECHE S.A. es una empresa fundada en el año 1948, dedicada al decoletaje de precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas.

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Ingeniería y mejora de producto, medios productivos avanzados, mejora de procesos y flujo de fabricación, integración de subprocesos auxiliares, logística y compra de materiales, aseguramiento de la calidad y postventa en un único interlocutor. Es un proceso laborioso de programar, así que se utiliza para la fabricación de piezas en serie.

Promover la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad, buscando siempre maximizar la rentabilidad de nuestros clientes. A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a DECOLETAJE Y FIJACION SL en ARRIGORRIAGA y del sector 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros.

Deja tu opinión fotografía sobre Talleres De Decoletaje La Precision. Según el tipo de pieza, la maquinaria dispone de un sistema por vibración, por cinta transportadora con sistema de lamas, bandejas termoconformadas, palets con piezas posicionadas con un diseño específico para las características de producción.

Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

Gracias al decoletaje, palabra que proviene del francés décolletage” y que se refiere a la operación de corte que permite separar las piezas de una barra, hoy en día fabricamos todo tipo de piezas (no sólo piezas de revolución) a partir de barras metálicas de plástico.

Trabajamos bajo los estándares de nuestros clientes, bajo un estricto control de todos los subsistemas de la empresa. 9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 4. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.