fundicion de hierro ductil

En Batuak dirigimos nuestros servicios de fabricación a fabricantes lideres de diferentes sectores entre las que destacamos, Bienes de Equipo, Máquina herramienta, Envase y Embalaje, Aeronáutica, etc. Durante los ensayos de caracterización de material mostrados en el punto 2, se ha observado que diferentes brutos de mecanizado muestran comportamientos diferentes entre sí, aunque pueda definirse un factor múltiplo entre los comportamientos observados (figura 5). De esta manera, antes de proceder al mecanizado completo de las piezas de validación, se ha decidido plantear una fase preliminar de caracterización de los brutos de los que se obtendrán estas piezas; de manera que los datos de entrada para el cálculo de las curvaturas sea representativo del estado real de los brutos de los que vayan a obtenerse estas piezas.



Realizamos mecanizado de piezas especiales con series cortas muy específicas. La abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales.

Otorgamos a nuestros clientes una respuesta rápida, tocando diversos materiales y tratamientos, que nos permiten dar un servicio integral de pieza. Ventajas del mecanizado por arranque de viruta: Los tiempos de mecanizado son menos duraderos que en el mecanizado por abrasión.

El Movimiento de corte (Mc), es el comprendido entre la pieza y la herramienta. La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Mecanizado de piezas, fabricación y reparación.

Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado y es realizado mediante una máquina herramienta, manual, semiautomática automática, en el que el esfuerzo de mecanizado es realizado por un equipo mecánico, con los motores y mecanismos necesarios.

Cepilladora: de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Al no tener en cuenta los esfuerzos mecánicos que se están produciendo en el proceso de mecanizado, pueden obtenerse trayectorias que siendo correctas desde un punto de vista geométrico, den lugar a altas fuerzas de corte y vibraciones, y por tanto mala calidad de acabado superficial, altos desgastes en la herramienta e incluso daños en la máquina.

Fabricación de pieza única y pequeñas series en materiales metálicos, plásticos cerámicos. Centro de mecanizado de piezas Bacci Jet 5 ejes CNC SillasJ.J.E. Hernández, S.A. Trabajamos diferentes tipos materiales tales como el Acero, el Acero Inoxidable, el Aluminio (todos ellos en sus diferentes calidades), Bronce, Latón, Plásticos Técnicos, etc.

Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.